jueves, 19 de enero de 2017

Corte pixie


Aloha a tod@s!!! Espero que estéis genial todos.
Esta entrada me hace especial ilusión, no me preguntéis porqué jaja
Quién lee mi blog desde hace tiempo sabe que soy doña cambios de pelo, creo que se debe a que me encuentro en una etapa de búsqueda de mi yo.
En este año y poco que llevo de blog he llevado el pelo de varias formas ( rojo media melena con flequillo a un lado, rojo largo con flequillo recto,media melena rojo oscuro de puntas y raíz negra, puntas rubias y raíz oscura entre corto y media melena).

A principios de 2016 conocí el canal de una chica ( zadeth laura ) y me enamoré de su pelo y de su actitud, suena muy peloteo no ?? Jaja pero no es así en fin que desde entonces en mi cabeza rondaba la idea de cortarlo así pero el problema era que hace 4 años lo llevaba corto y me quedaba fatal así que me olvidé de cortarlo así.
Poco tiempo duró el olvidarse porque seguí viendo vídeos de ella y de otras youtubers de pelo corto y empeze a empaparme del mundillo pixie.
Por fin me decidí a cortar mi pelo y no tuvo nada que ver con mi corte de hace 4 años, supongo que como dice esta chica en su canal " depende de tu actitud" .
Yo estoy encantada con el corte de pelo, me siento incluso más chica ahora, ya que al llevarlo corto me obligo a ingeniármelas para no parecer un chico , así que me arreglo más.



✂~✂~✂~✂~✂~✂~✂~✂~✂~✂~✂

Y aquí sería donde empieza lo que sería la entrada del blog la esencia, como me enrollo jaja

Que es un corte pixie?



El corte pixie (inglés: pixie cut) es un peinado femenino de longitud notablemente corta. El peinado va corto en la parte posterior y costados, y en su parte superior más largo sin rebasar la nariz, es también conocido como 'duendecillo', debido al origen británico de su palabra, que hace referencia a personajes mágicos que viven en el bosque.
Este look se hizo popular gracias a Demi Moore en la película 'Ghost' de 1990, pero realmente tuvo su aparición total en los años 50, en donde la actriz Audrey Hepburn aparece con éste atrevido corte en la película 'Vacaciones en Roma'.



Peinados
Aunque parezca que al llevar el pelo corto estas estancada en peinados, depende el tipo de pixie que lleves,tienes bastantes formas de peinartelo .

ACTITUD
Al llevar el pelo cortito la actitud es más importante aún, ya que es fácil que te veas un poco niño.
El maquillaje ( eso yo aún no lo domino ya que no me maquillo nunca jaja)

Complementos para pelo corto




Esta chica me encanta, no me canso de ver sus vídeoss , mientras la veo me siento como en casa, como si ella estuviera aquí.
No solo tiene vídeos sobre cabello , tiene sobre belleza, quererse a uno mismo ( eso lo tengo que trabajar más jaja),de sus viajes, os invito a pasaros por su canal ( Zadeth Laura) seguro que os gustará.





IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

30 comentarios:

  1. Hay cortes muy bonitos de pelo corto, pero en esos casos siempre tienes que llevar un buen maquillaje que complemente el look porque sino yo también me veo fatal con el pelo corto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia como se llamaba este corte esta chulo y en algun momento si me da la locura me lo hago jaja , me quedo siguiendo tu blog y te invito al mio se llama estoy entre paginas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo con este tipo de cortes no me atrevo, los veo muy bonitos y muy todo pero a mi cada vez que me cortan un milímetro de pelo me entran ganas de llorar jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no me hago un corte como ese ni loca xD
    Con lo que me gusta a mí el pelo largo, jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo jamás me atrevería a un corte de pelo tan corto, lo prefiero largo y además al ser rizado no sé yo hasta que punto me sentaría bien a mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No sabes las ganas que tengo de este corte pero por mas que lo pienso y los deseos crecen no logro animarme, quizás en un tiempo de el buen paso. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me gusta este corte de pelo, igual algun dia me lo hago

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pero ahora lo estoy dejando largo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo no me atrevo porque soy muy de pelo largo aunque el año pasado me lo corte bastante, si que es verdad que viendo a esta chica me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un corte que queda bien sobretodo con una buena actitud como dices. Aunque hay casos que me daría miedo, como en el mio que tengo no demasiado pelo y fino con lo que creo que quedaría super pelona XD Lo he llevado corto, si, pero no más de media melena :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Ayy, qué corte tan padre, realmente he estado muy tentada a hacérmelo, pero no creo que me quedara, tengo la cara muy redonda :P En fin, espero que te quede muy lindo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero no lo veo para mi!!besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta ese corte de pelo pero hay que tener personalidad para llevarlo y que te quede bien, pero es súper estiloso.

    ResponderEliminar
  14. Un corte muy bonito!!!Me encanta!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este tipo de cortes... no hace mucho me corté la melena aunque no tanto, pero no lo descarto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Está super de moda y me gusta, aunque yo no me veo creo que no me quedaría bien jeje ;)

    ResponderEliminar
  17. Que corte más bonito, me gusta mucho, la verdad es que yo creo que no me atrevería, soy muy de melena larga jejej pero me encanta. Un besi

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es un corte muy lindo pero creo que a mi me quedaría espantoso jaja, más que mi pelo natural es enrulado D:
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  19. what a lovely post my dear
    the pixie is my favorite haircut, it ALWAYS Looks amazing and fresh
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my NEW YouTube-Video CLICK HERE

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!!! Feliz San Valentin!!!!!!💚💚💚

    ResponderEliminar
  21. Me parece un corte muy bonito, yo de pequeñita siempre he llevado el pelo super corto, pero ahora de más mayor, me lo he cortado en una ocasión y como que no me veo ... aunque a veces por el tema de enredos y el tiempo que tengo que dedicar en secarme el pelo, echo de menos la comodida del pelo corto. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo adoro ese corte, pero me da cosa dar un cambio tan drástico

    ResponderEliminar
  23. me parece un corte de pelo con mucho rollo, hay a gente que le queda realmente bien. yo conozco a una chica con pelo largo que cuando me dijo que se corta el pelo así pensé que loca pero está guapísima!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  24. Algún día me voy a hacer ese corte, aunque no creo que me quede bien :p

    ResponderEliminar
  25. hay gente con este tipo de cabellos que les queda genial! En mi caso no veo con él ^^
    <3

    ResponderEliminar
  26. Puede ser muy favorecedor pero para tenerlo como el de la foto tiene pinta de que da trabajo.

    Suelo llevar el pelo corto y me encanta pero siempre que en casa no tenga que meter secador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tipo de corte, estoy segura de que lo luces fenomenal, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  28. que post mas interesante, me ha gustado conocer esto

    ResponderEliminar
  29. En mi caso, nunca me he visto con el pelo tan corto. Pero si que es cierto que, cuando era pequeña, siempre quería ir con el pelo así de corto. Ahora no podría ni loca jajajaja

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE