domingo, 1 de enero de 2017

Aloha 2017 bye 2016, no te echare de menos



Feliz 2017 a tod@s , ningún accidente con alguna uva?? Espero que no. Ahora es hora de empezar la operación bikini, o esperaréis al día de reyes ?? Yo ya veré jaja

El año pasado al inicio del año pedí en mi proposito encontrar un nuevo trabajo, con horarios normales y compañeros como deben de ser. Es por poco tiempo el trabajo pero estoy muy contenta con mis compañeros. Al menos ya sé que trabajos con buen rollo existen.



¿Qué espero del 2017? 




Conocer personas que merezcan la pena












Cambiar el chip 





Encontrar un trabajo de más tiempo o quedarme dónde estoy





Lograr encontrar mi yo de una vez que estoy cansada de buscarme jaja





Salud para todos mis seres queridos y para mí





Vivir con menos estrés








IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

20 comentarios:

  1. Espero que se cumplan todas tus expectativas en este próximo año. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Muy feliz año, espero que consigas todas tus metas y te encuentres por fin :P Saludos

    ResponderEliminar
  3. buenos propositos ahora es momento de intentar cumplirlos

    ResponderEliminar
  4. Yo la operación bikini la hago en junio xD
    Espero que este año consigas todo eso que te propones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado yo también me uno a ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte y ojalá se cumplan todas esas cosas que esperas del nuevo año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo.

    Me gusta lo que esperas de este año. Espero que lo consigas.

    Besos de tinta desde el blog Inkwand

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco le hechare de menos, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la entrada y tus intenciones para este año, yo también quiero menos estres y conocer gente genial, siempre es lindo ver gente nueva y conocerse un poco más
    Nos leemos pronto ♥ Que tu año haya empezado genial :)

    ResponderEliminar
  11. Mi objetivo es olvidarme de vez en cuando del trabajo, practicamente parece que vivo para trabajar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa guapa! Feliz año nuevo *-* Pues mucho éxito con tus deseos ;) Espero que todos puedas conseguirlos.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. hola guapa me gusta lo que esperas del 2017 yo tb lo espero la verdad no lo he empezado muy alla pero bueno que le vamos a hacer feliz año te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  14. Espero que cumplas con todos tus propósitos :)

    ResponderEliminar
  15. El 2017 viene cargado de buenos propósitos... ojalá muchos de ellos se cumplan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Seguro que vamos a conseguir todo lo que nos propongamos. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la mayoría queremos lo mismo, un trabajo y a ser posible estable jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la primera, un año también me lo propuse, hay veces que la vida te pide conocer gente interesante y la verdad...hay veces que merece la pena...pero otras te llevas una decepciones... Suerte con todo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus expectativas! Saludos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE