jueves, 14 de enero de 2016

NUEVA VIDA PARA TU ROPA


Aloha chic@s !!! Espero que los reyes se portaras bien con vosotr@s,conmigo se a portado bastante bien.
No hay forma de sacar unos minutos para actualizar el blog así que voy actualizando cuando puedo, y hoy es uno de los días así que aquí lo dejo.

Quién no tiene en el armario alguna prenda que ya no le gusta o que ya no le queda bien? Pues aquí una alternativa RECICLARLA y así darle una segunda vida.


De camiseta de chico a top















Hacer una falda con un pañuelo












Transforma una camiseta en menos de 15 minutos













¿Cómo hacer un vestido de una camisa de hombre? (nivel medio)



Me encanta pero yo no sabría hacerlo jaja










Blusa de volantes















Lo tengo que probar en cuanto encuentre una camiseta sin estampado,en el caso que me quede bien os lo enseño.











Transforma una camisa manga larga sin sentido en una chic y sin mangas












Como convertir unos leggins en un top con mangas



Yo lo intenté, no me quedo tan bien como a la chica del vídeo,también hay que decir que lo hice en unos lisos y están sin coser el corte ,pero bueno quedo así:



( Es el gris, que yo eso de lucir barriguilla no me va y me puse una larga debajo,pierde gracia lo sé jiji)







Reciclar un jersey para hacer una falda










Algún día lo probaré a ver si me queda bien









De camiseta de chico a vestido ¡en sólo dos pasos!





Creativas Ideas Para Convertir Tu Ropa Vieja En Llamativas Prendas A La Moda












Y hasta aquí el post de hoy ,tenéis mas ideas de reciclar ? Cuales ?




44 comentarios:

  1. Qué buenas ideas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas ideas y qué buenas! Yo lo de los zapatos sí lo hice, no encontraba lo que quería así que los teñí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no ,si no lo encuentras hazlo tu mismo jeje

      Eliminar
  3. Hola!
    Nos haz compartido cosas demasiado chulas, además que así podemos reciclar aquellas prendas sosas o viejas en algo muy guay.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales,
    gracias por compartir,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Que ideas más chulas, la de la camisa de lunares con el lazo me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero no sabría hacerlo

      Eliminar
  6. Qué buenas ideas, a mí lo de reciclar me fascina.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Son unas ideas muy buenas, yo soy super torpe con estas cosas pero a ver si me animo a hacer alguna.. La falda que antes era un pañuelo es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La idea de dibujar con lejía es muy mona, a lo mejor la pruebo! Buena selección Ann ;)



    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero que pasada,no sabía que se podían hacer todas estas cositas. Vaya cambios tan chulos especialmente me ha gustado la primer de una camiseta super normal y recatada jejeje a una camisetita ajustada de tirantes que mona y desfilada por los lados . Es genial. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ann, algún día me gustaría probar a dibujar con lejía.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo es post. Te sigo. Espero que me sigas de vuelta!
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!!! me encanta las ideas!!!
    besitos!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Son unas ideas geniales!!
    Y parecen fáciles que yo soy muy torpe jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué ideas tan originales!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. waaa buenisimas ideas!! me encanta la de la lejia!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho estos tips, sobre todo ahora en enero que tenemos los bolsillos un poco vacios (yo al menos jaja). A pesar de ello, no se me dan muy bien estas cosas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos los bolsillos con aire jaja

      Eliminar
  17. Son unas transformaciones impresionantes :O
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Unas ideas muy originales! Perfectas para reciclar toda esa ropa que tenemos olvidada en el armario :)

    Un besito ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE